Como dos gotas de agua: El impresionante parecido entre Brad Pitt y su hija Vivienne de 10 años - Chilevisión
Publicidad
16/05/2019 00:07

Como dos gotas de agua: El impresionante parecido entre Brad Pitt y su hija Vivienne de 10 años

Las fotos captadas por unos paparazzi de la niña se robaron la atención, ya que muchos medios se dieron cuenta de algo que parece inevitable, pero que no deja de sorprender, los rasgos similares que comparte con el actor de ahora 55 años.

Publicado por Bruno Delgado

Todo comenzó con unas fotos que le tomaron a Angelina Jolie junto a su hija Vivienne cuando fueron a un mall durante el Día de la Madre el recién pasado domingo en Los Angeles, Estados Unidos.

Los paparazzi lograron no solo obtener imágenes de la actriz sino que de su hija de 10 años Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, de Knox Leon Jolie-Pitt y Zahara Jolie-Pitt.

Lee también: Hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó con proceso de cambio de género

Justamente fue la niña la que se robó toda la atención, ya que muchos medios se dieron cuenta de algo que parece inevitable, pero que no deja de sorprender, los rasgos similares que comparte con el actor de ahora 55 años.

Vivienne en las fotos vestía un conjunto de camisa y pantalón verde oliva, con su cabello rubio suelto y corto y portaba unos lentes de montura negra.

Un look que hizo recordar al de su padre, tal como se ve en este montaje que realizaron en La República.

Los hijos en común que tienen Jolie con Pitt han seguido estando en la prensa y no sólo por la separación de las estrellas de Hollywood, sino porque el mayor de su hijos, John, comenzó su transición de cambio de género abandonando su identidad de Shiloh.