Show - Reino Unido

La curiosa primera compra de una pareja que ganó más de 4 mil millones en la lotería

Helen Kuchczynski, de Reino Unido, se enteró que ganó el millonario premio tras revisar los números por internet, avisándole inmediatamente a su esposo Lee, quien renunció a su trabajo e hizo una impensada adquisición.

La curiosa primera compra de una pareja que ganó más de 4 mil millones en la lotería Newmail

Pocas personas tienen la suerte de ganarse la lotería y decidir plenamente qué hacer con su vida y en qué gastar el dinero. De hecho, en varias ocasiones se han conocido compras bastante curiosas.

Un caso así es el que se conoció en Cumbria, Reino Unido, donde una pareja tuvo obtuvo 4,4 millones de euros, equivalentes a $4.118.000.000 aproximadamente, y decidió realizar una insólita adquisición.

Se trata de Helen Kuchczynski, administradora financiera de una fundación que revisó sin mucha ilusión los resultados de juegos de azar, enterándose del enorme monto que ganaron y dando aviso a su esposo Lee.

El hombre de 52 años, camionero de profesión, hizo un último reparto, regresó a las oficinas de la empresa en la que se desempeñaba y entregó las llaves. Ahora, dejará de trabajar y se jubilará por tener problemas de salud.

Adicional a eso, Lee hizo una compra muy curiosa para ser un novato millonario. “Compré un nuevo rascador de espalda porque me rompí el otro en el trabajo. Así que compré uno caro que valía 17 libras esterlinas, en lugar del que tenía que me costó 8”.

En resumen, el afortunado desembolsó poco más de 18 mil en moneda nacional para cumplir su deseo. ¿En cuánto al resto del dinero? Medios locales confirmaron que la familia ya tiene una casa y un vehículo nuevo.

En cuanto a Helen, en primer lugar creyó que estaba siendo parte de una estafa, por lo que esperó más de 20 minutos para llamar a la Agencia Nacional de Lotería para certificar que todo estuviera en regla. Posteriormente, volvió a sus labores debido a que justo ese día tenía que tener al día el salario de los funcionarios, por lo que no podía dejar de trabajar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto