Show - Mayte Rodríguez

¿Se casan? Pareja de Mayte Rodríguez reveló los planes que tienen con la actriz

El empresario gastronómico de la Región de Valparaíso dijo que estaban buscando ser padres y entregó un pequeño adelanto de su futuro con la artista nacional.

¿Se casan? Pareja de Mayte Rodríguez reveló los planes que tienen con la actriz Instagram

Esta semana, la actriz Mayte Rodriguez anunció su primer embarazo a través de las redes sociales.

En concreto, la noticia del primer hijo de la actriz se supo a través de una publicación en Instagram, donde Rodríguez posteó una fotografía de su vientre en blanco y negro y escribió que «hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos».

Lee también: “Hace un tiempo mi respiración es doble”: Mayte Rodríguez confirmó su embarazo con fotografía en blanco y negro

En ese post, la actriz etiquetó a Camilo Figueroa, su actual pareja y futuro padre de su primer hijo. 

En entrevista con Lun, Figueroa, quien es un empresario gastronómica de la quinta región, dueño de 5sunset Lounge de Maitencillo y organizador de fiestas electrónicas en la zona, dijo que «estamos muy felices con Mayte», y dio un pequeño adelanto sobre sus futuros planes como pareja. 

Figueroa también comentó que ambos se conocieron en una de esas fiestas hace años, pero que fue en 2020 cuando comenzaron la relación, además de que todos en la familia están muy felices con el hijo que viene en camino, a quien «lo estábamos buscando, era algo que queríamos». 

Cuando se le preguntó sobre el matrimonio, Figueroa comentó que es algo que lo están pensando. «Sí, está dentro de nuestro proyecto de familia», concluyó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto