Show - televisión

Pareja de Patricio Frez: «Él tenía mucha esperanza de que se iba a curar, que Dios le iba a hacer un milagro»

"Me decía ‘en uno año vamos a hacer esto y esto otro’. Yo le decía que sí. Las últimas semanas ya se pudo dar cuenta que se iba a ir”, contó Lilian Sieldfeld, polola del locutor que falleció este martes producto de un cáncer de hígado.

{"multiple":false,"video":{"key":"yevAutrql9G","duration":"00:00:30","type":"video","download":""}}

Este martes, falleció la emblemática voz en off de Buenos Días a TodosPatricio Frez, quien padecía de un cáncer de hígado.

En conversación con LUN, Lilian Sieldfeld, su pareja desde 2015, contó cómo fueron sus últimos de vida. “No pudimos conversar mucho porque estaba muy cansadito. Antes de eso, él tenía mucha esperanza de que se iba a curar, que Dios le iba a hacer un milagro. Él era muy creyente«, dijo.

«Me decía ‘en uno año vamos a hacer esto y esto otro’. Yo le decía que sí. Las últimas semanas ya se pudo dar cuenta que se iba a ir”, agregó la ingeniera en alimentos.

Lee también: Teresa Münchmeyer se llena de mensajes de cariño tras decir que «con el pelo blanco ya nadie se acuerda de mí”

La mujer de 68 años reconoció tener “sentimientos encontrados» con la muerte del locutor. “Se me fue, pero por otro lado tuve el privilegio de cuidarlo en sus últimos momentos. Lo cuidé, lo mimé, le hice cariño. Él lo único que quería es estar conmigo y yo con él”, señaló.

Sieldfed reconoció que «fue fuerte verlo apagarse», no obstante cree que «fue mejor que se quedara dormido». «No tenía sentido seguir. El cáncer es doloroso, con morfina y lleno de medicamentos. ¿Para qué? Uno no tiene que ser egoísta y tiene que dejar ir a las personas», concluyó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto