Paris Hilton estrena tráiler de su nuevo documental y dice que es "difícil" para ella ser normal - Chilevisión
19/08/2020 01:09

Paris Hilton estrena tráiler de su nuevo documental y dice que es "difícil" para ella ser normal

La famosa indicó que ha interpretado el papel de sí misma todos estos años y que aunque siente que el mundo entero piensa que la conoce, a veces ni ella misma cree conocerse.

Publicado por pazarancibia
  • VIDEO RELACIONADO - Imágenes de drone dan cuenta de desastre tras explosión en Beirut (00:59)

(CNN) – Según Paris Hilton, una de las primeras personas en convertirse en celebridad por simplemente ser famosa, ella ha interpretado el papel de sí misma todos estos años.

Por eso, quiere mostrar su vida a través de un nuevo documental titulado This Is Paris. En el tráiler de la producción, habla sobre ser ella misma y dice que aunque siente que "el mundo entero cree que me conoce", a veces ni ella misma cree conocerse.

"Estoy tan acostumbrada a que me guste interpretar un personaje que me resulta difícil ser normal", comenta Hilton en el tráiler. También se refiere a un trauma infantil inexplicable, ante el cual deja ver sus emociones.

Lee también: ¿No tengo que estar de acuerdo con lo que pienso? Sorprenden a Miguel Bosé usando mascarilla

"Algo sucedió en mi infancia sobre lo que nunca he hablado con nadie", se puede escuchar decir a Hilton, quien indica que no podía decírselo a su familia porque "cada vez que lo intentaba, me castigaban".

"Todavía tengo pesadillas con eso. Lo único que salvó mi cordura fue pensar en quién quería convertirme cuando saliera de allí", relata. "Acabo de crear esta marca, y esta persona, y este personaje y he estado atrapado con ella desde entonces", añadió.

El documental se estrenará en YouTube el próximo 14 de septiembre.

Publicidad