Paris Hilton dice que ella inventó las selfies junto a Britney en 2006 - Chilevisión
Publicidad
23/11/2020 16:45

Paris Hilton dice que ella inventó las selfies junto a Britney en 2006

La DJ y celebridad ha asegurado durante los últimos años que ella es la gestora del formato fotográfico y no Kim Kardashian. "Hace catorce años, Britney Spears y yo inventamos la selfie #LegendsOnly", escribió Hilton junto a una foto con la princesa del pop.

Publicado por lsandoval

Las amigas más famosas de la farándula internacional serían las creadores de las ya mundiales selfies, autorretratos que día a día vemos en las redes sociales.

O así es lo que asegura Paris Hilton, quién hizo una publicación asegurando que ella y Britney Spears fueron quienes inventaron este tipo de imágenes.

"Hace 14 años, Britney Spears y yo inventamos la selfie #OnlyLegends", escribió junto a la foto tomada en 2006.

Lee también: Bad Bunny arrojó positivo por coronavirus

Por el momento, la princesa del pop no se ha referido al tema, ya que se encuentra de vacaciones en Hawaí en compañía de su novio para empezar a celebrar por adelantado su cumpleaños que es el próximo 2 de diciembre.

La DJ y celebridad ha asegurado durante los últimos años que ella es la gestora del formato fotográfico y no Kim Kardashian, incluso antes de que los teléfonos tuvieran cámara frontal. Declaraciones que surgieron luego de que la esposa de Kanye West se adjudicara como creadora de la selfie.

Sin embargo, ahora es la millonaria empresaria quién señala que el invento fue con Britney Spears, su compañera de fiestas.