Show - paris hilton

“Eres amado más allá de las palabras”: La tierna publicación con que Paris Hilton anunció su maternidad

La figura norteamericana dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, mostrando una imagen de la mano de su guagua junto a la de ella. Según reveló luego, pudo cumplir este sueño mediante un vientre de alquiler.

“Eres amado más allá de las palabras”: La tierna publicación con que Paris Hilton anunció su maternidad Instagram @parishilton
  • Enlace copiado

La empresaria Paris Hilton contó a través de redes sociales que se transformó en madre de un niño, aprovechando la instancia para compartir una significativa foto de sus manos acariciando las de su guagua.

“Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió en su publicación, revelando luego cómo se gestó esta llegada.

De acuerdo con lo publicado por la revista People, Hilton junto a su marido Carter Reum, hicieron realidad el sueño de ser padres gracias a un vientre de alquiler.

“Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, declaró la celebridad al citado medio.

Hace algún tiempo, la multimillonaria había comentado a la misma revista sus ganas de convertirse en madre y que había comenzado un proceso de fertilización in vitro.

Oportunidad en la que declaró que “sabíamos que queríamos formar una familia, y yo estaba como, ‘Este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos’, y tenemos toneladas de ellos esperando”.

La llegada de su hijo se da a solo unos meses de que la pareja cumpliera un año de matrimonio, tras comprometerse en febrero de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)


  • Enlace copiado
Lo más visto