Paris Hilton presenta a su primera niña London: Es madre por segunda vez en menos de un año - Chilevisión
Publicidad
26/11/2023 19:54

Paris Hilton presenta a su primera niña London: Es madre por segunda vez en menos de un año

"¡Mi princesa ha llegado!", escribió a través de sus redes sociales la famosa socialité comunicando el inesperado anuncio, donde sus seguidores se encantaron con la noticia.

Publicado por CHV
Sus seguidores y las grandes figuras del espectáculo internacional quedaron sorprendidas tras una inédita noticia de Acción de Gracias que reveló la celebridad estadounidense Paris Hilton: fue madre por segunda vez. Lo más inesperado del anuncio fue que nadie estuvo al tanto de su esperado bebé, pues en enero de este año, la socialité y su esposo, Carter Reum, recibieron a su primer hijo Phoenix, quien nació por vientre de alquiler, modalidad que repitieron nuevamente.

La segunda hija de Paris Hilton

A principios de este año, Hilton dijo en su podcast que estaba emocionada que su primogénito tuviera una hermanita llamada London. "Es mi ciudad favorita y siempre quise llamar a mi hija London", dijo en ese momento. "De hecho, había elegido ese nombre desde hace mucho tiempo, probablemente más de 10 años", agregó.  

VER MÁS SOBRE PARIS HILTON

  Finalmente, la heredera del imperio Hilton cumplió su sueño dando a conocer la inesperada noticia a través de su cuenta de Instagram, donde confirmó el nacimiento su hija, quien fue nombrada London. “¡Mi princesa ha llegado!, escribió como descripción de una publicación que mostraba un traje de color rosa, con el nombre bordado de su bebé. Recordemos que la también empresaria y actriz ha sido abierta sobre su viaje hacia la maternidad, quien ha preferido la congelación de óvulos y la subrogación.  
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)