Acompañada de Don Francisco: Paris Hilton conoció las instalaciones de Instituto Teletón de Santiago - Chilevisión
03/11/2022 00:55

Acompañada de Don Francisco: Paris Hilton conoció las instalaciones de Instituto Teletón de Santiago

El histórico animador de la cruzada solidaria recibió a la celebridad estadounidense para recorrer las instalaciones del recinto.

Publicado por cgalleguillos

La empresaria y socialité estadounidense Paris Hilton aterrizó este miércoles en Chile y una de sus primeras actividades fue visitar el Instituto Teletón en compañía de Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

El histórico animador de la cruzada solidaria recibió a la celebridad para recorrer las instalaciones del centro ubicado en Santiago.

Según imágenes compartidas por la misma institución, Hilton conoció la tecnología con la que rehabilitan a los pacientes.

Asimismo, estuvo presente en el Taller de Terapias Creativas, donde observó en primera persona las habilidades artísticas de niños y niñas. En ese lugar, también aprovechó de dejar un dibujo realizado por ella.

Cabe mencionar que Paris llegó al país para presentar su nueva fragancia, actividad que se llevará a cabo este sábado en el Parque Arauco.

Según adelantó, su viaje se extenderá por 3 o 4 días y se espera que también tenga una aparición durante las 27 horas de la Teletón.

Revisa el paso de Paris Hilton por la Teletón acá:

Publicidad