"La mala pata": Mayte Rodríguez reveló particular incidente y que debió usar silla de ruedas en sus vacaciones - Chilevisión
Publicidad
08/04/2023 11:18

"La mala pata": Mayte Rodríguez reveló particular incidente y que debió usar silla de ruedas en sus vacaciones

La modelo contó un desafortunado accidente menor que le ocurrió cuando regresaba de sus vacaciones con su pequeño Galo y por el cual tuvo que andar descalza dentro del aeropuerto. "Ahí ando, brava la cosa", dijo en sus redes sociales.

Publicado por CHV
La actriz Mayte Rodríguez se tomó unas placenteras vacaciones tropicales junto a su hijo Galo, sin embargo, su regreso al país no fue tan tranquilo. Y es que la actriz contó a través de sus redes sociales de un desafortunado incidente que le ocurrió antes de abordar el avión de regreso. "Ya llegamos a Chile, sanos y salvos, estoy tomándome mi tecito clásico, cortadito con leche y la mala pata, me fue a picar una abeja", explicó en sus historias de Instagram. Según lo que contó a sus seguidores, esto sucedió justo antes de partir y con todas su cosas en la mano. "Estaba mirando para el piso y ¡pum!", dijo a la cámara. Aunque se trata de un accidente menor, la modelo reveló que "ni la loratadina ni el ibuprofeno" le sirvieron para calmar el dolor y que, lamentablemente, debió recurrir a una silla de ruedas.  

VER MÁS SOBRE MAYTE RODRÍGUEZ 

  Y para más remate, el insecto le picó justo en la planta del pie y que, por este motivo no podía usar su zapato, por lo que andaba descalza en el aeropuerto. "Ahí ando, brava la cosa. Vamos que vamos, pero llegamos bien, pasándolo increíble", cerró en la red social.