Show - Pasapalabra

Fanáticos de Pasapalabra se confundieron tras último capítulo: ¿Era Nico Gavilán o su doble?

Los televidentes quedaron sorprendidos ya que el nuevo capitán del equipo azul era igualito al emblemático participante. Aquí te explicamos por qué se parecían tanto.

Fanáticos de Pasapalabra se confundieron tras último capítulo: ¿Era Nico Gavilán o su doble?

La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, donde un nuevo concursante causó la confusión de los televidentes.

Es que no se trataba de una nueva etapa de repechaje, pero el capitán del equipo azul era igualito a un emblemático participante. Nicolás Gavilán.

Te puede interesar: Biólogo de 28 años ganó 1.180 millones de pesos tras completar el rosco en Pasapalabra de España

“Quiero presentar al capitán, pero no estamos en etapa de repechaje, ya se acabó. ¿Por qué vuelve? O sea yo lo quiero mucho”, partió diciendo Julián Elfenbein.

“¿Usted es Nicolás Gavilán?”, le dijo el conductor al nuevo participante. Se trataba de Matías Gavilán, el hermano gemelo del Nico.

“Tu hermano dijo que eras mejor que él. ¡Por fin te conozco! Ambos vinieron al casting. Mati mucha suerte, que te vaya muy bien”, le dijo Julián.

El parecido entre ambos hermanos era más que evidente, por lo que su presencia desató una ola de comentarios en redes sociales.

https://twitter.com/malinois_felipe/status/1118351219481808896

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto