{"multiple":false,"video":[]}

Por estos días, Alexis Sánchez sigue disfrutando de sus vacaciones junto a Mayte Rodríguez en Brasil, tal como lo ha dejado en claro a través de sus redes sociales.

Allá se encontraron con otra pareja farandulera que está disfrutando de las playas del país carioca: Pascual Fernández y Daniela Castro.

Por ello, fue el mismo ex chico reality quien aprovechó la instancia para tomarse una fotografía con el futbolista chileno en Copacabana y, de paso, publicarla en su cuenta de Instagram.

“No suelo subir fotos así, pero imposible no subirla después de hablar con este crack y comprobar que es tan buena persona como parece ser“, escribió el español.

“Un gusto conocerte @alexis_officia1 espero que coincidamos en más ocasiones! ⚽️🥅 #futbol #Chile #doglovers 🐕🐶 Ph @ladanicastror (la Tomasa)”, agregó, dando a entender que además de fútbol también conversaron de su amor por los animales.

En pocas horas, la imagen consiguió más de 45 mil likes y decenas de comentarios donde los seguidores le manifiestan al ex chico reality que es una afortunado por encontrarse con Sánchez.

 

 

Tags:

Deja tu comentario