Show - polémica

Pascual respondió al feroz ninguneo de Dani Castro: «Con sus declaraciones ella lo dijo todo de sí misma»

Luego de presentar a su nueva pareja, un fotógrafo y tatuador venezolano, las redes sociales destacaron su gran parecido con el español. La influencer no se demoró en contestar que "no hay punto de comparación, gracias a Dios", una frase que molestó a más de algún fan del ex chico reality.

Pascual respondió al feroz ninguneo de Dani Castro: «Con sus declaraciones ella lo dijo todo de sí misma»

El lunes recién pasado, luego de 5 meses de relación, Daniela Castro presentó a su nuevo amor, el fotógrafo y tatuador venezolano Fernando Rivero.

Te puede interesar: Nuevo pololo de Dani Castro es igualito a Pascual, pero ella lo niega: “No hay punto de comparación, gracias a Dios”

Sin embargo, lo que más llamó la atención en redes sociales no fue que estuviera en pareja, sino el parecido del joven inmigrante con su ex, el español Pascual Fernández, algo que ella no se demoró en negar.

Instagram @fernandoriverofoto

“No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca, por suerte”, dijo la influencer en entrevista con LUN, provocando la molestia de los fanáticos del ex chico reality.

En conversación con el portal de Mega, el español respondió al ninguneo de la ex ganadora de Master Chef (Canal 13). “Cuando terminas de buena onda no hablas mal de nadie. Al menos por educación (…) no tengo nada que decir. Ya con sus declaraciones ella lo dijo todo de sí misma”, dijo.

Instagram @pascualprincipe

“Mejor seguir así. No necesito farándula para que hablen de mí, ni menospreciar al otro para darle más importancia. Tengo la conciencia tranquila (…) Ahora me siento genial de quitarme un peso”, agregó el modelo.

Y para concluir, el español fue categórico en afirmar que Daniela es parte de su pasado. «Nunca me hicieron tan fácil olvidar una relación», finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto