"Pastelito" viajó a Alemania para ver a su hijo brillar en importante circo europeo: "Me siento orgulloso" - Chilevisión
Publicidad
31/05/2023 21:06

"Pastelito" viajó a Alemania para ver a su hijo brillar en importante circo europeo: "Me siento orgulloso"

Actualmente, el joven de 24 años es una de las principales estrellas del Circo Roncalli, donde ha mostrado sus habilidades en distintas disciplinas circenses. "Tan lejos y con alas propias, te amo mi bebé", señaló el orgulloso padre.

Publicado por cgalleguillos
Agustín Maluenda, más conocido como “Pastelito”, envió un emotivo saludo de cumpleaños a su hijo, "Pastelito Junior", quien se encuentra brillando en uno de los circos más importantes de Europa. Actualmente, el joven de 24 años es una de las principales estrellas del Circo Roncalli, que hoy lo tiene realizando espectáculos en distintas ciudades de Alemania.  

VER MÁS SOBRE PASTELITO

  A varios metros de distancia, Maluenda manifestó nuevamente su orgullo por el presente internacional del joven artista. "En este día, saludarte querido hijo y decirte que eres el hijo mayor ideal", partió diciendo en su cuenta de Instagram. "Sólo pido a Dios que sigas siendo ese hijo bueno respetuoso y espero que pronto estés en tu país con tu gente y en tu circo. Estoy seguro que mucha gente te saludará por este medio, porque te tienen mucho cariño. Un besito que Dios te bendiga hijito mío", agregó.

"Pastelito" viajó hasta Europa

Heredero de una dinastía circense, el también nieto de Tachuela Chico ha mostrado en Europa sus habilidades en distintas disciplinas, desde cómicas rutinas como payaso hasta su destreza como malabarista y trapecista. En marzo pasado, "Pastelito" ya había expresado su admiración por este importante salto internacional de su hijo. “Mucha gente habló de ti, mucha gente se burló de ti, que sólo podías trabajar en tu circo. Pero Dios pone las cosas en el lugar que él quiere y a los hijos de Dios los pone en lo más alto”, dijo en ese entonces. “Sabía que esto pasaría, hoy vuelas con tus propias alas. Recuerda siempre ser humilde como hasta ahora y que sólo tienes que agradarle al público que es el que paga la entrada”, afirmó el orgulloso padre. Para celebrar este nuevo año de vida, Agustín Maluenda viajó hasta Alemania para estar junto a su hijo. "Viendo a mi hijo en Alemania, me siento orgulloso de ver triunfar a mi hijito tan lejos y con alas propias. TE AMO MI BEBÉ", señaló en una reciente publicación.

Mira el saludo acá: