"Estoy muy orgulloso": Pato Torres festejó a su hijo por importante premio que obtuvo en la universidad - Chilevisión
Publicidad
16/04/2024 17:05

"Estoy muy orgulloso": Pato Torres festejó a su hijo por importante premio que obtuvo en la universidad

A través de Instagram, el intérprete publicó una fotografía en la que aparece junto a su hijo Matías, quien portaba el diploma con el reconocimiento que le hizo su casa de estudios.

Publicado por Sebastian Leyton

El reconocido actor chileno Patricio "Pato" Torres festejó un importante reconocimiento que recibió su hijo, Matías Torres, en su universidad.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete publicó una fotografía en la que aparece junto con el estudiante, escribiendo: "Me siento muy orgulloso de tus logros, hijo".

A lo anterior, añadió que el diploma entregado corresponde al de "matrícula de honor" por su desempeño en la carrera de Teatro en la Universidad Católica.

Se trata de un premio que distingue a los alumnos que registren un rendimiento académico destacado al momento de ingresar o permanecer en la casa de estudio, situación que causó la alegría del ex Teatro en Chilevisión.

Cabe recordar que fue este año cuando Matías Torres se cambió de la carrera de International Business en la Universidad de Los Andes a Teatro en la universidad antes mencionada. Esto, luego de obtener un buen puntaje en la PAES.

“Más allá del susto, nos dimos cuenta de la fuerza de su vocación. Le encanta actuar y sé que será feliz (…) Al final se trata de las decisiones de mi hijo y su felicidad. Cuando se dio cuenta que sus padres lo apoyaríamos, se vio más relajado", expresó por aquel entonces su madre, Titi García-Huidobro.

Mira el registro a continuación: