Pato Torres se lanzó contra críticas por hacerse un tratamiento estético: "Córtela, asuma su edad" - Chilevisión
28/12/2023 12:31

Pato Torres se lanzó contra críticas por hacerse un tratamiento estético: "Córtela, asuma su edad"

En medio de las reacciones que recibió por el procedimiento que compartió en redes, un comentario critico lo hizo molestar. El actor no lo pensó dos veces y se defendió sin tapujos. ¿Qué le dijo? Revísalo aquí.

Publicado por Sebastian Castillo
El actor Patricio Torres, recordado por sus papeles en Teatro en Chilevisión, no tuvo pelos en la lengua para contestar un comentario crítico sobre un tratamiento estético al que se sometió. Todo comenzó cuando el reconocido intérprete publicó en sus redes sociales una sesión de este procedimiento, el que tiene como objetivo promover la regeneración celular y atrasar el envejecimiento. El tratamiento comienza con la extracción de sangre del paciente. Luego ésta se centrifuga y se extrae el plasma rico en plaquetas que contiene. Finalmente, el producto se infiltra en la piel. "Me hice dos tratamientos. Uno es sueroterapia, y vitamina C. Con eso quedo espectacular. Y además, le agregué las plaquetas. Así que estoy completito en poco tiempo. Me ha hecho muy, pero muy bien, porque me da mucha energía. Realmente increíble", comentó el también comediante en sus redes.