"Mamá a los 45": Patricia López se llena de elogios al mostrar su embarazo y anuncia taller - Chilevisión
Publicidad
17/07/2022 15:46

"Mamá a los 45": Patricia López se llena de elogios al mostrar su embarazo y anuncia taller

En sus redes sociales, la actriz posó con su vientre y dio detalles de su proyecto de meditación para mujeres que se encuentran en la misma situación que ella. "Vivirás ese hermoso proceso de búsqueda de manera más alegre, amorosa y confiada", explicó.

Publicado por mmeza

Fue el pasado 10 de julio cuando la actriz nacional, Patricia López, anunció que estaba embarazada, mismo día en que cumplió 45 años.

"En mi cumpleaños numero 45 quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices y es que estamos esperando un hermoso niño", indicó en su cuenta de Instagram.

"Yo estoy embarazadamuy feliz y quiero celebrar compartiendo con otras mujeres gestantes este acontecimiento", agregó en el video.

Ahora, la intérprete volvió a cautivar a sus seguidores, quienes la llenaron de elogios al mostrar su avanzado embarazo.

"Mamá a los 45", escribió en uno de los hashtag con los que acompañó la publicación, en la que anunció que comenzará un taller para mujeres gestantes y también para quienes "están en búsqueda de su embarazo hace tiempo".

"Sé que es un camino a veces difícil, frustrante y doloroso", comenzó en la descripción. "Y también sé que tener esta herramienta es imprescindible, te acompañará limpiando todo ese stress (sic) acumulado, cultivando la seguridad en ti misma y elevando la vibración del amor en todas tus células, hasta que el milagro ocurra", añadió.

Finalmente, indicó que "vivirás ese hermoso proceso de búsqueda de manera más alegre, amorosa y confiada".

Por su parte, sus seguidores tuvieron tiernos comentarios y emojis para López. "Hermosa", escribió su colega Sigrid Alegría.

Mira la publicación aquí: