Patricia Maldonado acusa a Cathy Barriga de hacer campaña política con recursos de la Municipalidad - Chilevisión
Publicidad
07/02/2019 15:38

Patricia Maldonado acusa a Cathy Barriga de hacer campaña política con recursos de la Municipalidad

"Ponerse al lado de los próceres no es gracioso, es una falta de tino y de una imbecilidad que no tiene nombre", comentó la cantante y figura televisiva sobre la alcaldesa de Maipú.

Publicado por Patricio Pérez

En el marco de una entrevista sostenida en el programa "Con Dios y Ley", conducido por Vasco Moulián en Radio Agricultura, Patricia Maldonado expresó sus críticas contra la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

La cantante y panelista de televisión habló en detalle sobre algunas de las polémicas en las que se ha visto afectada la edil, como el mural creado en el Liceo Nacional de Maipú donde Barriga aparece junto a figuras históricas de la comuna.

"Tú me vas a perdonar, pero ponerse al lado de los próceres no es gracioso, es una falta de tino y de una imbecilidad que no tiene nombre", señaló Maldonado.

Más informaciones: Cathy Barriga sobre ser parte de mural histórico: “Soy la primera mujer alcaldesa en 127 años de esta comuna, eso es un hito”

Complementando el mismo punto, se refirió a la beca para puntajes nacionales de la PSU que lleva el nombre de la alcaldesa: "Ponerle ‘beca Cathy Barriga’, en consecuencia que le puede poner ‘beca Municipilidad de Maipú’ como millones de becas que se dan en este país, sin el nombre del alcalde”.

"Ella hace campaña política para presentarse a futuro… Entonces utiliza a la Municipalidad”, apuntó la figura de Mega.

Para cerrar, Maldonado señaló que "hay una cosa que me parece de una torpeza increíble, cuando dice ‘a mí me están pidiendo la gente que sea candidata a Presidente, en cambio mi suegro se postula’. Nos dejó clarito que la familia está peleada (…) eso no se hace”.