Patricia Maldonado lanzó duros comentarios contra Daddy Yankee: "Es el ídolo del flaiterío" - Chilevisión
Publicidad
01/10/2022 13:52

Patricia Maldonado lanzó duros comentarios contra Daddy Yankee: "Es el ídolo del flaiterío"

La ex animadora de televisión se refirió a los conciertos que realizó el Big Boss en nuestro país y a la escultura que fue donada por Spotify. "Escúchenme bien los cantantes chilenitos y chilenitas que se creen la muerte", comenzó diciendo la opinóloga.

Publicado por Sofía Concha

Esta semana se llevaron a cabo los tres conciertos del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, en el Estadio Nacional y junto con ello, hubo diversos incidentes por personas que ingresaron en "avalanchas" al show.

En ese contexto, la ex animadora de televisión Patricia Maldonado comentó la situación en su programa de YouTube, Las Indomables, en donde criticó duramente a los seguidores del Big Boss y el reconocimiento que Spotify le entregó en nuestro país.

Daddy Yankee es el ídolo del flaiterío, con todo respeto. Si pueden tener los ídolos que quieran. Yo quiero decir algo que no tiene nada que ver con el recital porque la verdad me importa una ra...", comenzó diciendo Maldonado.

La opinóloga también se refirió a la estatua que recibió El Cangri en el Estadio Nacional, momento en el que hizo una comparación con la trayectoria de artistas nacionales. 

“Quiero contarles que Lucho Gatica fue el cantante chileno y latinoamericano que traspasó todas las fronteras del mundo, incluyendo a los anglosajones y Europa. Escúchenme bien los cantantes chilenitos y chilenitas que se creen la muerte y que dicen ‘yo soy la mejor’”.

En esa misma línea agregó que “en la época de Lucho Gatica había que cantar, había que grabar, había que vender discos. Entonces un individuo que lleva el bolero a los grandes salones del mundo, ¿no se merece una estatua en Rancagua? O Zalo Reyes en Conchalí”.

Finalmente, dijo que ella no tenía nada contra Daddy Yankee, pero que "no puedo negar que hay música que es buena como hay otra que es asquerosa de mala, pero alguna vez pensemos nosotros en nuestra gente”.