Show - george floyd

Paty Maldonado tilda de «populistas» a Madonna y otros famosos por la muerte de George Floyd: «Es negocio»

"Les importa un comino la muerte del negro, no les interesa, pero quedan bien parados, porque la gente es ingenua", criticó la opinóloga, quien también se refirió a los artistas que se mostraron a favor del estallido social en Chile. ¡No les interesa, señora!", sentenció.

{"multiple":false,"video":{"key":"oV7xgRPfIJ","duration":"00:05:19","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – La nueva versión del himno del Jappening con Já en tiempos difíciles (05:19)

Como «populistas» tildó Patricia Maldonado a los famosos que han salido a protestar en contra del racismo, tras la muerte por asfixia de George Floyd en EE.UU. a manos de la policía.

En su programa radial, la opinóloga acusó que el apoyo al movimiento Black Lives Matter se trata de un negocio.

«Esto que pasó ahora del negrito que mataron, eso es negocio. Los deja bien puestos, se suben al carro de la victoria», criticó la ex panelista del matinal Mucho Gusto.

Lee también: Lisandra Silva responde a críticas tras vestir a su hijo de rosado: «¿Todavía con esos prejuicios en el 2020?»

De esa forma, Maldonado sentenció que Salma Hayek, Ricky Martin y Madonna, quienes se han mostrado en contra de la discriminación racial, son «caras de raja, populistas, nadie les cree su postura».

«Son caras de raja, oportunistas. Les importa un comino la muerte del negro, no les interesa, pero quedan bien parados, porque la gente es ingenua, dice ‘oh, qué buen corazón que tiene el Ricky Martin o Salma Hayek o Madonna’. No, señora. No es buen corazón, es simplemente para seguir a la manada“, puntualizó.

Sin embargo, no sólo tuvo palabras para referirse a las protestas antirracismo que continúan en Estados Unidos y en todo el mundo, sino que también habló acerca de aquellos artistas que se mostraron a favor del estallido social en Chile.

Lee también: 5 canciones de Jarabe de Palo para recordar a Pau Donés

«Caras de raja, populistas. ‘Qué había que estar con la primera línea’», lanzó la cantante contra quienes se presentaron en la última edición del Festival de Viña: Ernesto Belloni, Stefan Kramer y Mon Laferte.

En ese sentido, indicó: «Yo quisiera saber si todo ese grupo que estuvo en Viña ha mandado un billetito para colaborar, para aumentar la canasta que le están dando a la gente modesta. ¡No les interesa, señora! El negocio era ahí».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto