Patricia Maldonado está pensando en llegar a la política: “En el Congreso voy a ser muy peligrosa” - Chilevisión
04/08/2020 23:51

Patricia Maldonado está pensando en llegar a la política: “En el Congreso voy a ser muy peligrosa”

La animadora de televisión afirmó que ha tenido "muchas ofertas este último tiempo". Además, recordó su candidatura a diputada en 1989.

Publicado por Patricio Pérez
VIDEO DESTACADO - Una voz inolvidable: Nino Bravo cumpliría 76 años (04:35)

En estos últimos cuatro meses de cuarentena, Patricia Maldonado ha estado en plena actividad a través de su canal de YouTube llamado La Maldito.

Junto a un espacio donde comparte recetas de cocina, la cantante y animadora de televisión realiza también el programa de conversación Las Indomables, donde comparte con la actriz Catalina Pulido.

En la emisión de este martes, Maldonado se refirió a las criticas que han llegado a su espacio y, como contraste, aseguró que en el último tiempo ha recibido numerosas ofertas para que se presente como candidata a algún cargo político: "Cuando te dan toda esta publicidad, tú empiezas a recibir un montón de ofertas, yo he tenido muchas ofertas este último tiempo, desde ser alcaldesa, diputada y senadora".

Lee también"Hazte un favor y aprende a estar sola": Marité Matus publica potente mensaje sobre la soltería y el amor propio

En esta línea, indicó que esto le ha llevado a pensar en presentarse a algún cargo: "Lo estoy pensando, así que te juro que estoy súper agradecida. Entre más hablen, entre más me pelen, entre más traten de meterse a nuestro canal, más me estoy convenciendo en tirarme (a la política)”.

"Les voy asegurar, salgo sobrada de cariño, así me hagan la campaña más nefasta del mundo, salgo (elegida)", afirmó Maldonado, agregando que "yo en el Congreso le puedo asegurar que voy a ser muy peligrosa”.

Junto con mostrar su apoyo, Pulido indicó que su compañera cuenta con opciones de ganar, "si algunos pelafustanes ganan con 1 voto o 2 votos”.

Lee también: Alberto Plaza: “En Chile no voy a poder cantar por muchos años en lugares como festivales y fiestas”

No sería la primera vez que Patricia Maldonado postula a un cargo político. Asimismo lo recordó en la misma conversación, al contar sobre su primera candidatura a diputada en 1989. "Fue un caos porque ningún cantante, ningún actor, ningún actriz, nadie del espectáculo se presentó, excepto Raúl Alarcón, Paty Maldonado y Chino Urquidi. Alarcón sacó menos votos que ahora, Urquidi sacó poquito, yo saqué en la comuna de San Miguel casi 35 mil votos. ¡Nómbrame varios de hoy día que saquen esa votación!", dijo.

Publicidad