Show - polémica

Patricia Maldonado vuelve a la carga: «Me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía»

La panelista retomará su café concert “Las indomables” y anunció que dejará a muchos llorando. “No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas", señaló a La Cuarta.

Patricia Maldonado vuelve a la carga: «Me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía»

Las campañas para que salga de la televisión parecen no afectar a Patricia Maldonado. Por el contrario, en entrevista con La Cuarta, la panelista de “Mucho Gusto” anunció que retomará su café concert “Las indomables” junto a Raquel Argandoña y la psiquiatra María Luisa Cordero.

“Diré cosas con nombre y apellido, soy kamikaze, estoy en una edad en que todo me importa una raja. Muchos años me tuve que callar, pero a estas alturas ya no. No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas”, aseguró sobre las nuevas funciones, que no contarán con la presencia de Pamela Díaz.

“Unos cuantos van a quedar llorando. Me encanta caminar al filo de la navaja. Voy con la verdad de frente, y también sé que nadie es dueña de la verdad. Llevo muchos años en televisión y a todos les conozco yayitas. La gente amenaza con lo que no existe, en cambio yo cuento la verdad y la gente sabe que no estoy mintiendo”, prosiguió en el mismo matutino.

Te puede interesar: “Tiene derecho de estar ahí”: Ex ministro Vidal defendió permanencia de Patricia Maldonado en la televisión

Y sobre los llamados a que deje la pantalla, la ex cantante fue aún más incendiaria. “Tengo 68 años y me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía. La prensa y programas llevan tres semanas hablando de mí y nadie me ha dado un bono, jajajá. Pero nos sacamos la cresta entre nosotras también, jajajá», señaló.

“Las indomables” volverá a los escenarios en enero de 2019 y, aunque tendrán un descanso en marzo, a partir de abril retomarán su agenda con funciones hasta septiembre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto