Show - Patricia Maldonado

Patricia Maldonado y las campañas que buscan sacarla de la TV: “No tengo tiempo para el rencor”

Patricia Maldonado y las campañas que buscan sacarla de la TV: “No tengo tiempo para el rencor”

En las últimas semanas, Patricia Maldonado ha sido protagonista de la polémica por su vínculo con la dictadura y por ser uno de los personajes de la TV que ha defendido públicamente a Pinochet.

Todo comenzó cuando el actor Alejandro Goic, que participa de la teleserie “Casa de Muñecos” del mismo canal donde ella es panelista, se retiró del matinal “Mucho Gusto” por la presencia de la excantante.

Sin embargo, ella aseguró que está concentrada en la salud de su marido, Jorge Pino, a quien le detectaron un tumor y fue operado el fin de semana recién pasado.

“Quiero agradecer a cada una de esas personas, la gente que tuvo la gentileza de mandarnos WhastApps o en Instagram. Toda esa gente maravillosa, la gente que te para en la calle, que está en un supermercado, mil gracias, porque todo eso ayuda, porque eso es energía positiva. No hay nada mejor que eso”, afirmó Maldonado en su espacio matutino.

La panelista también contó que una “personaje, que no está Santiago”, que le hizo daño y que prometió que nunca iba a perdonar, también la llamó para darle ánimo. «‘Sí me cagaste, sí te portaste mal, sí eres un… Sí. Pero te agradezco, en el fondo de mi alma, que en este instante estés rogando por la salud de mi marido», aseguró que le contestó a este hombre.

Finalmente, Maldonado se refirió a las campañas en redes sociales que buscan sacarla de la televisión.  “No tengo tiempo ni para el odio, no tengo tiempo para el rencor, no tengo tiempo para la rabia, no tengo tiempo para vengarme. No me interesa. Quiero salir de esto”, concluyó.

 

Si hay algo maravilloso es ell veranoooooooo

Una publicación compartida por Patricia Maldonado oficial (@lamaldito) el

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto