Show - televisión

¡Bienvenida! Patricia Venegas se suma a la conducción de CHV Noticias Tarde

"Estoy muy feliz de iniciar este nuevo desafío en Chilevisión, no sólo porque es un canal exitoso, sino por las razones por la cual lo es", declaró la periodista que estará a cargo desde la primera semana de abril del noticiero que comienza a las 13:00 horas, junto a Humberto Sichel.

¡Bienvenida! Patricia Venegas se suma a la conducción de CHV Noticias Tarde

Desde este lunes 4 de abril, el noticiero de la tarde de CHV Noticias tendrá una nueva conductora. Se trata de la periodista Patricia Venegas, quien llegará a la señal televisiva para reforzar el noticiero que comienza a las 13:00 horas.

La periodista asumirá este nuevo desafío a partir de la próxima semana en el espacio informativo, el que está enfocado en entregar las noticias más importantes de la mañana y que compartirá con el periodista Humberto Sichel.

En lo que va del año, CHV Noticias Tarde lidera en sintonía con 8,3 puntos de rating promedio, superando en un punto de diferencia a su más cercano competidor. En el mismo bloque, TVN promedió 4,5 puntos de rating, Mega 7,3 y Canal 13 4,9 puntos.

Estoy muy feliz de iniciar este nuevo desafío en Chilevisión, no sólo porque es un canal exitoso, sino por las razones por la cual lo es”, declaró Venegas.

Lee también: Acusan hipocresía: El día en que Will Smith se burló de un calvo en TV

Asimismo, añadió que “esto tiene relación con que tiene siempre en el centro de la preocupación a la ciudadanía y a la gente, lo que se nota particularmente en sus noticieros, en la cercanía, en poder representar los problemas de la gente, lo cual me parece que es una característica principal de su departamento de prensa”, agrega Patricia Venegas.

Además, la profesional y próxima conductora del noticiero de la tarde, señaló que “me entusiasma mucho, me parece muy atractivo y muy estimulante poder ser parte de este equipo y espero aportar desde la experiencia que traigo durante todos estos años, pero también aprender de cómo hacer las cosas acá en Chilevisión. Así que estoy con todas las ganas, el ánimo y las energías para comenzar a ser parte de este canal”.

Chilevisión Noticias Tarde se transmite de lunes a viernes de 13:00 a 15:30 horas y sábado y domingo de 13:00 a 15:00 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto