"Los ángeles si existen": Paty López expresó su felicidad por los seis meses que cumplió su hijo, Río - Chilevisión
Publicidad
11/06/2023 19:53

"Los ángeles si existen": Paty López expresó su felicidad por los seis meses que cumplió su hijo, Río

La reconocida actriz se ha dedicado a disfrutar y aprender de uno de los procesos más bonitos que se pueden experimentar, la maternidad. En ese sentido, ha compartido con sus seguidores los diversos hitos que han marcado la vida de su pequeño bebé.

Publicado por CHV
Durante los últimos meses, Paty López se ha dedicado a disfrutar y aprender de uno de los procesos más bonitos que se pueden experimentar, la maternidad. Así lo ha expresado en Redes Sociales, donde ha compartido los hitos de su pequeño hijo, Río. En esta ocasión, la actriz expresó su felicidad por los seis meses que cumplió su bebé. En ese sentido, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que se aprecia a su pareja, Izidor Leitinger, jugando con él.
Asimismo, acompañó la imagen con unas emotivas palabras: "Los ángeles si existen", señaló. Luego, compartió con sus seguidores un registro audiovisual de Río, en el que se observa riendo. En aquella publicación, comentó el proceso en el que se encuentra su hijo. "Soy Río y me río", comenzó. "Tengo mucha fuerza en mis bracitos. Muevo mi cuerpo como un pescadito. Aún no gateo, pero me falta poquito", terminó.