"Panza de ocho meses": Paty López sorprende a sus seguidores con postales de su avanzado embarazo - Chilevisión
Publicidad
30/11/2022 20:56

"Panza de ocho meses": Paty López sorprende a sus seguidores con postales de su avanzado embarazo

A través de redes sociales, la actriz compartió nuevas imágenes del proceso que enfrenta junto a su pareja, el compositor Izidor Leitinger. "Queda poquito. Mucha luz, disfruta esta última etapa", le escribió una usuaria.

Publicado por cgalleguillos

La actriz chilena Patricia López encantó a sus seguidores y seguidoras en Instagram con una serie de fotos que evidenciaron su avanzado embarazo que ya alcanza los 8 meses de gestación.

Fue el pasado 10 de julio, el día de su cumpleaños, cuando la intérprete dio a conocer esta dulce espera a través de redes sociales. Desde entonces, ha compartido diferentes registros sobre el proceso que enfrenta junto a su pareja, el compositor Izidor Leitinger.

En su más reciente publicación en Instagram, López compartió postales en medio de la naturaleza junto a tres reflexivas frases: "Respira muy profundo", "conecta y cuida la naturaleza" y "abre el corazón".

Según indicó la artista, las imágenes fueron sacadas por su madre durante una caminata por el bosque. "Recuerdo de panza de 8 meses", escribió.

El post generó varios comentarios de sus seguidores, entre ellos "queda poquito. Mucha luz, disfruta esta última etapa del bello embarazo", "estás hermosa" y "muchas bendiciones".

Además, su colega Patricia Rivadeneira comentó: "Qué hermoso momento! Auguri (Felicitaciones en italiano)".

Revisa las publicaciones acá: