Paty Maldonado critica papel de Diego Boneta en serie de Luis Miguel: "Más se parece a Yerko Puchento" - Chilevisión
29/04/2021 19:04

Paty Maldonado critica papel de Diego Boneta en serie de Luis Miguel: "Más se parece a Yerko Puchento"

La ex panelista de televisión también analizó la vida del cantante mexicano y afirmó que su "mala fama" se originó por los maltratos que sufrió por parte de su padre. "Era un hombre torturador", aseguró.

Publicado por cgalleguillos

Patricia Maldonado y Catalina Pulido analizaron la serie de Luis Miguel, que hace dos semanas lanzó su segunda temporada.

"Encontré que la tercera parte (en realidad la que se estrenó fue la segunda parte) es muy mala, muy malo el documental", señaló Maldonado durante su programa de YouTube, Las Indomables.

La ex animadora de televisión, quien conoció al cantante cuando lo entrevistó a los 12 años, sostuvo que el trabajo “está mal hecho; mucha violencia, mucha droga, coca, mujeres, peleas, gritos".

"El cabro que hace de Luis Miguel (Diego Boneta) más se parece a Yerko Puchento que a Luis Miguel, el cabro que esta haciendo la cuestión. Esa es la realidad", afirmó.

Lee también: "Estamos todos locos": Moulian afirmó que se irá de Chile si Jiles sale electa presidenta

Asimismo, Maldonado señaló que “cuando tú dices ‘que excelente músico, pero…’, ‘que excelente compositor, pero cayó…’, es porque, más que la fama, es algo que trae. En el caso de Luis Miguel, que infancia más de mierda la de ese cabro, que infancia más de mierda la de ese niño”.

En ese sentido, apuntó al padre de Luis Miguel, conocido artísticamente como Luisito Rey: "Un hombre que era torturador. Torturaba a la madre, torturaba al hermano menor, le sacaba la cresta a él, no lo dejaba hablar, era un acomplejado, mal artista”.

"Es que si existe una cosa justa, ese hombre no se puede ir para arriba, sino no es justo. Una vida muy desgraciada, yo creo que por eso también (Luis Miguel) cayó en lo que cayó. Es lamentable”, cerró.

Publicidad