Show - Comedia

«Es una estafa»: Paty Maldonado en picada contra Jani Dueñas por utilizar su imagen para nuevo show

"Aunque sea una talla, hay dinero de por medio, por lo tanto nosotras vamos a reclamar nuestro porcentaje", anunció la conductora de Las Indomables por el flyer que publicó la comediante, donde también aparece Catalina Pulido.

«Es una estafa»: Paty Maldonado en picada contra Jani Dueñas por utilizar su imagen para nuevo show

A través de sus redes sociales, Jani Dueñas anunció su nuevo show online Dueñas de Salas, realizado junto a la comediante Paloma Salas.

Para promocionar el evento, la ex Club de la Comedia utilizó una imagen de Patricia Maldonado y Catalina Pulido como si se tratara de ellas mismas. Una forma irónica de anunciar sus espectáculos, que anteriormente ya habían realizado con otras «duplas» como los hermanos Sebastián y Gonzalo Badilla, «Checho» Hirane y José Antonio Kast.

En esta última publicación, Dueñas aclaró que “los personajes que aparecen en nuestros flyers (Maldonado y Pulido) no son responsabilidad de la producción, y el que no entiende que es talla se va de bloqueo, adiós”.

Esta situación generó la molesta de la conductora de Las Indomables, quien, a través de Instagram, se lanzó contra la integrante de 31 Minutos.

Lee también: Kel rompió el silencio: Quebró con su papá y dijo que nunca pensó que su mamá le haría tanto daño

Quiero informar que esto que esta apareciendo en este portal es una ESTAFA! Primero porque están usando imagen sin autorización, segundo porque están lucrando con esto”, comenzó diciendo.

Luego, agregó: “Así que, aunque sea una talla, hay dinero de por medio, por lo tanto nosotras vamos a reclamar nuestro porcentaje».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto