{"multiple":false,"video":[]}

Durante los últimos días la panelista de Mucho Gusto Patricia Maldonado ha estado en medio de la polémica, luego que Amparo Noguera pidiera en medio de un acto en el Museo de la Memoria, “No a la Paty Maldonado en Mega”.

Incluso, durante este lunes se conoció que los actores de la estación enviaron una carta, asegurando que solo asistirán al matinal si la ex cantante no está presente, cuestión que horas más tarde fue desmentida. 

Pero al parecer esta polémica estaría lejos de importarle a Patricia, ya que por estos días no lo está pasando muy bien. En su programa, confesó que pasa por un complicado momento.

A su marido Jorge Pino, le encontraron un tumor. “La estoy pasando mal porque tengo a mi marido enfermo”, confesó. “Le encontraron que tenía una anemia muy grave. Había que buscar la causa, porque no llega sola. Se hizo una colonoscopía y rectoscopía, que no arrojó cosas buenas”, agregó.

En varios pasajes del programa Maldonado no pudo contener las lágrimas, explicando que “mi talón de Aquiles es mi familia, mis amigos que quiero y eso me ha tenido devastada, me ha tenido muy mal…. he tenido muchas ganas de llorar, porque es un viejo que no molesta a nadie, es un hombre bueno”.

A pesar del mal pronóstico, el tumor estaría alojado solo en un órgano y no habría metástasis, por lo que en los próximos días debería realizarse una intervención para extirparlo. “Sé que vamos a salir de esta”, finalizó.

 

Tags:

Deja tu comentario