Paty Maldonado a Mon Laferte por su mural en Valparaíso: "Usted es la reina del populismo" - Chilevisión
12/02/2021 13:18

Paty Maldonado a Mon Laferte por su mural en Valparaíso: "Usted es la reina del populismo"

"Me llamó la atención que a algo que no tiene ningún significado, este famoso muro, le hayan dado tanta importancia”", señaló la opinóloga.

Publicado por rormazabal

Luego de la polémica que se generó por el mural pintado por Mon Laferte en Valparaíso, Patricia Maldonado cuestionó duramente a la cantante en su programa online Las Indomables. 

La opinóloga comenzó diciendo que “no me gusta la gente populista, porque la gente populista es la que hace usufructo de cosas que están pasando en Chile en beneficio propio”.

“Hoy en la mañana vi un canal de TV que le dio mucho rato, pero mucho rato, al famoso mural de la señorita Mon Laferte”, agregó.

Lee también: Así es el nuevo mural de Mon Laferte en el Cerro Cárcel de Valparaíso

“Me llamó la atención lo siguiente: Hay tantos cabros inteligentes, pintores, escultores, que nunca han tenido la oportunidad de que los entrevisten en un canal de TV, entonces me llamó la atención que a algo que no tiene ningún significado, este famoso muro, le hayan dado tanta importancia”, señaló en la misma línea.

Maldonado relató además que “Mon Laferte dijo lo siguiente, refiriéndose a los comentarios de su famoso mural. Dijo ella: ‘Chile tiene problemas reales que atender, hablemos del arte de las calles’. Perfecto, tienes toda la razón del mundo”.

“Yo no me opongo a que la gente salga a la calle a demostrar su arte, pero el salir con machete, salir con espadas a la calle no es un arte. El machete y el hacha es un arma mortal”, añadió, en clara alusión al malabarista que murió la semana pasada en Panguipulli tras ser baleado por un carabinero.

Lee también: Mon Laferte habló por la polémica del mural: “Chile tiene problemas reales que atender”

“Usted es la reina del populismo, porque usted sigue a la manada. Usted la sigue como muchos otros, para seguir vendiendo, para que no la juzguen. Usted pertenece a la manada, usted es una oveja. Yo soy libre, porque no soy una oveja, no voy con la manada”, recalcó.

Publicidad