"Me quitó el porro y lo fumó": Captan a Paul McCartney consumiendo marihuana durante evento - Chilevisión
Publicidad
05/04/2023 17:06

"Me quitó el porro y lo fumó": Captan a Paul McCartney consumiendo marihuana durante evento

Todo ocurrió durante un evento organizado por Stella McCartney, hija de Paul, durante la semana en que se realizaron los premios Grammy. El registro fue compartido por el cantante Blvk H3ro.

Publicado por mmeza
El ex beatle Paul McCartney recientemente fue captado fumando un cigarrillo de cannabis en un registro que rápidamente se viralizó en las redes sociales. El momento fue registrado por el cantante Blvk H3ro, quien lo subió a su cuenta de Instagram, pese a que el equipo de seguridad del músico tratara de impedirlo. Todo ocurrió durante un evento organizado por Stella McCartney, hija de Paul, durante la semana en que se realizaron los premios Grammy, consignó Jamaica Gleaner. En ese momento, H3ro estaba compartiendo con el resto de los invitados cuando llegó el ícono musical y le comenzó a hablar de manera informal.  "Fue el evento de Stella McCartney durante la semana de los premios Grammy; Koffee (cantante) estaba actuando, así que pensé en echarle un vistazo (...) Mientras estaba allí, estaba fumando un poco de hierba y él vino, nos estábamos relajando, y me quitó el porro y lo fumó”, recordó el músico.  

VER MÁS SOBRE PAUL MCCARTNEY

  Tras eso, los videos de McCartney comenzaron a circular en internet, por lo que decidió publicarlo. En el registro, que dura solo un par de segundos, se le puede ver relajado mientras la gente a su alrededor lo graba con sus celulares.  Paul McCartney se ha demostrado a favor del consumo de marihuana desde hace años e incluso ha sido detenido en al menos cinco oportunidades por portarla, según Revista THC.

Mira el video aquí: