Show - música

Paul McCartney reveló que en vida John Lennon nunca le tiró flores a sus canciones

Solo en una oportunidad le habría dicho que una de sus composiciones era buena. Se trató de “Here, There and Everywhere”, contenida en el clásico disco de los Fab Four “Revolver”.

Paul McCartney reveló que en vida John Lennon nunca le tiró flores a sus canciones YouTube

Paul McCartney se encuentra más vigente que nunca. Su nuevo disco, «Egypt Station», el primero de canciones inéditas desde 2013 cuando estrenó “New”.

En el marco de la promoción de este nuevo material, el legendario músico de 76 años se ha paseado por programas de televisión hablando de su nuevo material.

Bajo este contexto, el artista hizo una revelación hasta ahora desconocida y que tiene relación con su ex compañero y amigo en The Beatles, John Lennon, según informó el diario español ABC.

En entrevista con el programa “60 Minutes” de la cadena estadounidense CBS, McCartney contó que John Lennon solo alabó una de las canciones que compuso y escribió durante su permanencia en el grupo de Liverpool.

“John me hizo un cumplido una vez. Fue solo una vez en todo el tiempo”, dijo, refiriéndose a “Here, There and Everywhere”, una canción del álbum “Revolver” que el grupo lanzó al mercado en 1966.

“Justo cuando terminé la canción, John me dijo: ‘Esa es una canción realmente buena, amigo. Me encanta esa canción’. Y yo me quedé como, ‘¡Sí! ¡Le gusta!’», recordó McCartney.

El autor de himnos como «Yesterday» o «Let it Be» reconoció en la entrevista que tanto él como Lennon eran muy competitivos a la hora de escribir canciones. Tanto, que era muy inusual que Lennon alabara su trabajo, por lo que asegura que lo “recuerda todo de aquel día”. “Es realmente patético”, reconoció McCartney, que asegura que él sí le decía a su compañero que su trabajo era bueno.

«Normalmente tenía que estar un poco borracho (para hacerlo). Eso ayudaba», agregó sonriendo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto