Paul Vásquez acusa que aún no le pagan por la película Barrio Universitario estrenada en 2013 - Chilevisión
Publicidad
12/04/2024 23:00

Paul Vásquez acusa que aún no le pagan por la película Barrio Universitario estrenada en 2013

Aquella película, producida por Pablo Larraín y donde el guión estuvo a cargo de Fabrizio Copano y Pedro Ruminot, el Falco le dio la voz a un robot.

Publicado por Gonzalo Querol
Paul Vásquez fue uno de los cuatro invitados que dijeron presente en un nuevo episodio de Podemos Hablar, donde también estuvieron Nicolás Massú, Ana María Muñoz y Carla Ochoa.

Ahí, El Flaco comenzó hablando de su conflicto con Luis Slimming tras el exitoso paso de este último por el Festival de Viña del Mar, donde en su rutina mencionó al ex integrante de Dinamita Show y su pasado con las drogas, situación que no le gustó nada al voluntario de Bomberos.

VER MÁS SOBRE SHOW

No obstante, Vásquez también contó que todavía no le pagan por la participación en una película que se estrenó en 2013.

Paul Vásquez acusa que aún no le pagan por la película Barrio Universitario

Barrio Universitario es una película nacional producida por Pablo Larraín y estrenada en 2013, donde el guion estuvo a cargo de Fabrizio Copano y Pedro Ruminot. En aquella producción Paul Vásquez participó dándole la voz a un robot.

"Estaba en una etapa muy importante y me llaman por teléfono y me dicen de un proyecto de cine, yo vengo de los VHS y tenía la oportunidad de hacer cine", partió declarando.

"Me dicen que la película era Barrio Universitario, donde el protagonista es Fabrizio Copano... 'Mira, necesitamos tu voz, para que tú seas la voz de un robot'", agregó.

"Barrio Universitario fue un éxito de taquilla… Llegamos a acuerdo monetario, suficiente por hacer la voz y fuimos a la premiere. La película salió en el año (2013) y estamos en el 2024 y todavía no me pagan", reveló.