Paul Vásquez reapareció tras chiste de Luis Slimming en Viña: Inquietante mensaje desató debate - Chilevisión
Publicidad
29/02/2024 11:43

Paul Vásquez reapareció tras chiste de Luis Slimming en Viña: Inquietante mensaje desató debate

El ex Dinamita Show utilizó su cuenta de Instagram para reaccionar al chiste sobre su pasada adicción a las drogas que Luis Slimming lanzó en Viña 2024.

Publicado por Carla Lopez
Continúa la polémica tras la rutina de Luis Slimming en el Festival de Viña. Luego de que el comediante hiciera una broma sobre Paul Vásquez el martes, ahora El Flaco reapareció en redes sociales con un llamativo mensaje. El ex Dinamita Show reaccionó a través de sus redes sociales con un posteo que generó una avalancha de comentarios, entre quienes lo apoyaban y otros que sostenían que sólo se trata de humor.

Polémica por chiste de Slimming

La publicación del Flaco solo contenía una imagen, cuyo texto habla por sí solo. "A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos", se puede leer en la imagen. La breve respuesta al chiste acumula más de 10 mil reacciones, y cientos de comentarios de fanáticos y detractores del humorista.  

VER MÁS DE LUIS SLIMMING

  "El Luchito trabajó el chiste y termino con una ovación para ti, que remate le dio y dijo que te admiraba profundamente", expuso uno de los seguidores del también bombero. "Es humor, Flaco. Los límites del humor no se pueden acomodar a tu conveniencia. Nosotros nos quedamos con tu fortaleza y reinvención" y "Flaco te queremos. Fue una talla pesa, pero fue una talla", mencionaron otros. "oye... si es humor no más... como tanto! Entrevista que tienes o programa que vas... hablas de tu paso por las drogas... y ahora tan sensible! Aparte, el chiste fue weno", comentó otro seguidor. Cabe recordar que no es la primera vez que El Flaco alude al humor de Slimming. En una ocasión anterior, ya había hecho notoria su molestia por la mención de ese episodio en la rutina de Don Comedia. Sin embargo, Luis volvió a incluirlo dentro de su monólogo.