Show - demanda

Paul Vásquez interpuso querella contra esposa de Mauricio Medina

Al preguntarle al Indio por lo ocurrido, solo señaló que “encuentro picante el tema para hablar de él”.

{"multiple":false,"video":{"key":"cqWwp29jWFHschvn26958","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La relación entre Paul Vásquez y Mauricio Medina, más conocidos como el Flaco y el Indio, respectivamente, está más deteriorada que nunca. Hace bastante tiempo que ya no había rastros de amistad, pero ahora un nuevo capítulo se suma a la polémica ruptura de los ex Dinamita Show.

Según señaló Vásquez a La Cuarta, este se querelló contra la señora de Medina, Blanca López, por suplantación de identidad y fraude informático, en un hecho ocurrido en 2015 cuando emitieron una boleta que –según él- jamás firmó. «En Impuestos Internos salgo figurando con una boleta que jamás firmé y me sacaron mis claves e hicieron la boleta», indicó.

El humorista sostuvo al medio que «el único que tenía la clave era Mauricio, creo que él le pasó la clave a su señora para que se metiera en mi cuenta de Impuestos Internos». Añadiendo que la querella «va contra ella y contra todos los que resulten responsables por usurpación de identidad, abuso de confianza y todo lo que conlleva una querella».

No obstante, Medina también tenía algo que decir, y al ser consultado por el tema solo se limitó a señalar que «encuentro picante el tema para hablar de él».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto