Show

Paul Walker dejó a su hija como única heredera

La ejecución del documento causaría problemas dentro de la familia de Walker.

Paul Walker dejó a su hija como única heredera

Paul Walker, el famoso actor de Rápido y Furioso que falleció en noviembre del 2013 en un accidente automovilístico no deja de ser noticia. A dos meses de su fallecimiento se filtó el testamento que dejó y que, aseguran, causará más de alguna pelea familiar.

Según indicó el portal web TMZ, el documento adjudica a su hija de 15 años como la única heredera de los 25 millones de dólares del testamento de su padre. La menor actualmente vive con su madre Rebecca Soteros.

El portal indica además que el actor habría sindicado a su padre como el encargado de ejecutar su testamento, quedándose con la tutela de la menor, lo que causaría conflictos al interior de la familia Walker.

El padre, sin embargo, pidió al tribuenal que fuera la madre de Paul Walker quien asumiera tal responsabilidad con la menor. Hasta el momento no se sabe la respuesta de la madre de la niña sobre el tema.

El testamento será resuelto en una audiencia fijada para febrero. En ella se decidirá el destino de los 25 millones de dólares heredados a la menor.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto