Show - Pero con respeto

“Pero con Respeto”: Paula Daza será la primera invitada del nuevo late de Julio César Rodríguez

La autoridad sanitaria abordará las razones que la llevaron a aceptar el cargo de subsecretaria, además de comentar sus famosas blusas y la distancia que ha mantenido con su madre a raíz de la pandemia.

{"multiple":false,"video":{"key":"b49HzcxN1T","duration":"00:00:31","type":"video","download":""}}

Ya está todo listo para el estreno este lunes 2 de agosto de Pero con Respeto, el nuevo late de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez, el que tendrá como primera invitada a la subsecretaria de Salud, Paula Daza.

En el capítulo estreno, el periodista abordará junto a la doctora diversos temas de su vida personal, entre ellos, el momento en el que aceptó asumir la subsecretaría, cargo que -según afirmará en el programa- le interesó porque “era de bajo perfil”. A raíz de eso, comentará que no ha sido fácil para sus hijos su exposición, pero que la han apoyado mucho durante este periodo.

También hablará sobre sus comentadas blusas y que el hecho de ser destacada por su imagen le recuerda mucho a su padre. Además contará cómo fue vivir lejos de su madre de 92 años durante la pandemia.

En uno de los bloques del programa, la doctora Daza le enseñará a Julio César el paso a paso de su rutina de limpieza anti COVID-19 al llegar a la casa. Además, la autoridad mostrará cómo se realizan técnicas de reanimación, donde el animador será el protagonista del ejercicio.

Lee también: “Es paralizante”: Simone Biles compartió video de accidente al no poder realizar un ejercicio

Otro de los momentos que se verán en el estreno de Pero con respeto será una historia que une tanto al conductor del programa como a la subsecretaria. Se trata del Copihue de Oro, premio que ambos recibieron en junio de este año. De hecho, durante el programa, ambos se tomarán una foto con sus respectivos galardones.

De esta forma, el programa buscará descubrir lo más entretenido e interesante de cada invitado, donde revelará aspectos graciosos o extraños de cada uno de ellos, lo increíble y lo humano, siempre desde la mirada transversal, lúdica, amena y humorística de Julio César.

Pero con Respeto se transmite de lunes a miércoles a la medianoche por las pantallas de Chilevisión

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto