Paula Pavic confesó atracción por popular deportista chileno: "Lo empecé a seguir" - Chilevisión
Publicidad
16/04/2024 11:29

Paula Pavic confesó atracción por popular deportista chileno: "Lo empecé a seguir"

La ex esposa de Marcelo Ríos compartió con Pamela Díaz y le dio detalles de su admiración por el joven con destacados pasos en la NFL.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Paula Pavic confesó uno de sus secretos mejor guardados y confesó su atracción por Sammis Reyes, conocido deportista nacional con pasos por la NFL del  fútbol americano de Estados Unidos.

La ex esposa de Marcelo Ríos abrió su corazón con Pamela Díaz en una conversación para su canal de YouTube , donde habló de su nueva vida tras la separación con el ex número uno del mundo.

VER MÁS SOBRE PAULA PAVIC 

"Esta semana conocí a alguien que encontré súper interesante. De hecho, estuve grabando un programa de televisión con él", reveló, haciendo referencia al capítulo de La divina Comida en donde compartieron recientemente.

La atracción de Paula Pavic por Sammis Reyes

La empresaria y ahora creadora de contenido explicó la atracción por el joven de 28 años explicando que "es perfecto, literal. En todo, te lo juro".

Por otra parte, reveló que tiene puntos en común con Sammis Reyes y destacó que es "simpático, inteligente, está en la misma onda que yo, habla mucho del crecimiento y desarrollo personal, que puedes hacer lo que quieras. Toda mi visión de vida de ahora, encarnada en él".

Incluso contó que llegó a él de manera fortuita, sin saber a qué se dedicaba y añoraba conocerlo debido a que ambos difunden contenido similar en sus plataformas de redes sociales.

"Antes de venir a Chile me apareció en un reel, yo nunca lo había visto en mi vida. Y justo hablaba de ser perseverante, las mismas cosas que estoy haciendo ahora", relató Pavic.

Junto a esto añadió que "lo empecé a seguir y dije 'qué ganas de conocerlo'. Asumiendo que vivía en Estados Unidos, jamás pensé que estaba en Chile", sostuvo.