"Escucharlos fue asqueroso": Paula Pavic afirmó que Marcelo Ríos y su papá quisieron quitarle a sus hijos - Chilevisión
Publicidad
02/02/2024 22:37

"Escucharlos fue asqueroso": Paula Pavic afirmó que Marcelo Ríos y su papá quisieron quitarle a sus hijos

Una controversial conversación y disminución del costo de la pensión por sus hijos, habrían sido los dos principales conflictos que hicieron que a Paula Pavic se le acabara el amor por Marcelo Ríos.

Publicado por Javiera Fernandez
Paula Pavic detalló diversas polémicas y situaciones que vivió junto a Marcelo Ríos y el padre de éste, mientras estuvo casada con el ex tenista. Sus experiencias fueron reveladas mediante a una entrevista con la Revista Velvet, donde además aseguró aún no poder superar la ruptura con el deportista.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  En sus dichos, la relacionadora pública reveló que hubo intenciones de parte de "Chino" Ríos y su padre, de "quitarle" a sus hijos. Sin embargo, eso no sería todo, ya que los habría sorprendido en una controversial conversación que marcó el término definitivo de su matrimonio.

Pavic vs el padre del Marcelo Ríos: "Pretenden que no me quede con los niños"

En cuanto a su relación con el padre de Marcelo Ríos, Paula aseguró que busca quitarle a sus hijos por temas de costos de pensión. "Pareciera que me estoy divorciando de mi suegro también. Ellos pretenden que yo no me quede con los niños para disminuir al máximo el costo de la pensión", aseguró. “Es él quien fija los montos, lidera las reuniones con los abogados. Marcelo siempre le consulta cuando debe tomar una decisión; lo asesora en todo", agregó.

Polémica conversación entre el Chino Ríos y su padre: "Fue asqueroso"

Pavic también reveló haber escuchado una controversial conversación del tenista con su padre: "Decían que, poco menos, yo quería quitarle su plata. Y hablaban de buscar la mejor manera de sacarme de la ecuación y les saliera lo más barato posible este 'mal negocio'”. "Ahí mi suegro planteó que me fuera a un departamento de dos dormitorios, de US$2.500 al mes, y Marcelo se quedara con los niños para darme lo menos posible. Mis hijos pasaron a ser un objeto: para el lado que se vayan, se iría la plata", detalló al citado medio. A pesar de ello, Paula aseguró que lleva su separación con Marcelo en buenos términos. Sin embargo, confesó que esa conversación marcó un antes y un después. "Escucharlos fue asqueroso, me dieron ganas de vomitar. Desde ese día se quebró todo, no volví a hablarle a Marcelo", cerró.