Paz Bascuñán y su confesión en cuarentena: “El mundo exterior te empieza a parecer ajeno” - Chilevisión
08/06/2020 19:39

Paz Bascuñán y su confesión en cuarentena: “El mundo exterior te empieza a parecer ajeno”

La reconocida actriz de cine y televisión se refirió a diversos temas relacionados con el confinamiento y sus efectos, como el hecho de acostumbrarse a la nueva forma de vivir y las clases online que reciben sus hijos. “Nos vimos con esta exigencia muy marciana que me costó”, señaló.

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - El regreso de Monserrat Álvarez (11:51)

“Estamos en un momento tan fuerte y tan complejo, y se le está pidiendo a los niños como si estuviéramos en una normalidad”.

De esta manera, la actriz de numerosas teleseries, Paz Bascuñán, reconoce las dificultades de la "nueva normalidad" o, al menos, algo cercano a una normalidad. Ella, por estos días, se encuentra pasando la cuarentena con su marido y sus dos hijos, con quienes ha debido adaptarse poco a poco al nuevo estilo de vida.

“La verdad me costó un montón. Estuve en el asombro por mucho tiempo, sin poder creer lo que estábamos viviendo, estar con mascarilla, no poder abrazar. Nosotros somos muy de vernos todo el tiempo con mi familia”, reconoce la hija de la ex ministra de Educación, Mariana Aylwin, en conversación con el programa Velvet al Desayuno.

Lee también: Monserrat Álvarez volvió al matinal: “Todavía no tengo anticuerpos, no se sabe si me puedo volver a contagiar”

Y agregó que: “En el colegio de mis niños partió muy fuerte y tuvimos que hacer cuarentena de los primeros. Es sorprendente como nos vamos acostumbrando. Yo hoy día tengo más días buenos que malos”.

En ese sentido, dijo que el tema escolar, con la modalidad online, la tenía muy descolocada. “Nos vimos con esta exigencia muy marciana que me costó. Uno se encuentra muy de frente con el absurdo de las cosas. Estamos en un momento tan fuerte y complejo, y se le está pidiendo a los niños como si estuviéramos en una normalidad”.

“Y hay un contexto muy particular, no están viendo a sus amigos, no se está considerando que estamos en medio de una pandemia. Aquí no hay una normalidad, todo esto es raro, difícil, duro”, enfatizó la protagonista de personajes icónicos como Pía Vargas en Sin Filtro.

Lee también: Acusan a J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, de discriminación a las personas transgénero

Pese a las complicaciones que mencionó, reconoció que hay algo que le empieza a gustar de la cuarentena: “Hay algo que igual me ha empezado a acomodar. Ahora esta cosa tan de los cuatro, te permite hacer cosas distintas. Después nos va a costar volver. Es muy fuerte”.

“Me tocó salir el otro día y salí con miedo, no manejo hace no sé cuánto tiempo, el permiso, como que el mundo exterior te empieza aparecer ajeno. Pero, así como nos acostumbramos a esto, nos acostumbraremos a volver”, afirmó.

Publicidad