Ovación cerrada: Así fue la llegada del presidente Gabriel Boric a Juntos Chile se Levanta - Chilevisión
Publicidad
16/02/2024 20:39

Ovación cerrada: Así fue la llegada del presidente Gabriel Boric a Juntos Chile se Levanta

El mandatario llegó hasta el recinto del Parque O'Higgins por la cruzada de Juntos Chile se Levanta y entregó un discurso en relación a la reconstrucción que se está haciendo en la V Región a causa de los incendios forestales.

Publicado por José Espinoza
El Presidente de la República, Gabriel Boric, también estuvo presente en la cruzada solidaria Juntos Chile se Levanta realizado en el Movistar Arena, en el que tuvo una especial recepción por parte del público en el recinto capitalino. Junto a la ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, el mandatario se acercó hasta el Parque O'Higgins para realizar un discurso en relación a los incendios forestales que han afectado a la V Región en el mes de febrero.  

VER MÁS SHOW Y ESPECTÁCULO

 

La recepción del público al Pdte. Gabriel Boric

Tras ser anunciado por Carmen Gloria Arroyo, la primera autoridad del país pisó el escenario del Movistar Arena y provocó una rápida ovación por parte del público. Tras ello, el presidente emitió un discurso en que llamó a las personas a hacer donaciones a la cuenta de Banco Estado para poder reconstruir las cosas de los miles de afectados por los incendios forestales. Las redes sociales no tardaron en reaccionar con la presencia de Gabriel Boric en el Movistar Arena y entregaron su opinión del trascendido.

Las reacciones a la aparición del Pdte. Gabriel Boric