Pearl Jam en Chile: Estos son los cines donde podrás escuchar su nuevo álbum - Chilevisión
Publicidad
22/03/2024 17:30

Pearl Jam en Chile: Estos son los cines donde podrás escuchar su nuevo álbum

Pearl Jam lanzó "Running", segundo sencillo del álbum Dark Matter que saldrá el 19 de abril. Previo a su lanzamiento mundial han elegido a Chile como uno de los países para organizar una experiencia cinematográfica en dolby atmos y así escuchar el disco completo. Te decimos cómo asistir acá.

Publicado por William Padron
Pearl Jam acaba de estrenar la canción "Running", segundo sencillo de su esperado duodécimo álbum de estudio Dark Matter que saldrá el 19 de abril en todo el mundo, bajo la producción de Andrew Watt (The Rolling Stones, Ozzy Osbourne). Antes han preparado un "screening" en cines selectos de todo el mundo para mostrar a los presentes cómo suena el álbum, antes de su salida oficial.  

MAS SOBRE MÚSICA

  La banda estará de gira a partir del 4 de Mayo por Europa y Estados Unidos, finalizando en Australia el próximo 23 de Noviembre.  Hace seis años que Pearl Jam vino por última vez a nuestro país en marzo de 2018. A pesar de los rumores de que estarían el año pasado, la visita nunca se llevó a cabo.

¿Cuándo vendrá Pearl Jam a Chile?

Los fanáticos siguen esperanzados de que su vuelta se lleve a cabo este año y dado el periplo que han confirmado, solo se visualiza disponibilidad en el 2024 luego de su show en Boston el 17 de Septiembre, ya que la siguiente parada es el 7 de noviembre en Nueva Zelandia hasta concluir en Australia el 23 del mismo mes. Si es que existe la posibilidad, sería para  la primavera, entre mediados de septiembre y todo octubre, o cruzar los dedos para que finalicen el año por Latinoamérica, algo que solía suceder en años anteriores. En todo caso, lo que sí va a suceder es que Pearl Jam eligió a Chile como uno de los países para realizar una especie de Listeing Session antes de la salida de su álbum Dark Matter. 

Dark Matter in The Dark: Una experiencia cinematográfica única para los fans chilenos

El próximo 16 de abril, en cines seleccionas de todo el mundo y por supuesto en Chile, los seguidores de Pearl Jam tendrán la oportunidad de escuchar el nuevo álbum Dark Matter.  Bajo el título Dark Matter in The Dark, se llevará a cabo una experiencia única, se trata de dos reproducciones completas del álbum, en sonido dolby atmos, acompañadas de efectos visuales en pantalla en la segunda reproducción.

¿En cuáles cines se podrá escuchar Dark Matter?

Serán 17 salas de cine en todo el país, quienes ofrecerán a sus fans la primicia de escuchar el álbum antes de su lanzamiento oficial, prometiendo una experiencia musical y visual incomparable. Te dejamos la lista de los cines que ofrecerán esta experiencia el martes 16 de abril en nuestro país: