Show - Concierto

Pearl Jam: Vocalista Eddie Vedder ya se encuentra en Chile

El cantante arribó cuatro días antes de su primera presentación en el país.

Pearl Jam: Vocalista Eddie Vedder ya se encuentra en Chile

A través de las redes sociales los fanáticos locales de la banda norteamericana de grunge Pearl Jam, dieron cuenta de la llegada a Chile de su líder y vocalista Eddie Vedder.

Su arribo quedó en evidencia luego que varios de sus seguidores lo vieran en la terminal aérea de Santiago, donde aprovecharon para tomarse fotos con él, las que rápidamente se comenzaron a viralizar en Instagram y Twitter, dando fe de su llegada.

La banda, conocida después de su irrupción en el mercado musical en la década del noventa, junto a otros célebres de ese decenio como Nirvana o Soundgarden, viene a Chile para cumplir con dos shows programados. El primero el 13 de marzo en el Arena Santiago y luego el 16 en el marzo en una nueva versión del festival Lollapalooza.

Con esta visita, Pearl Jam completará seis conciertos en Chile, dos el 2005, uno el 2011 y otro en su última visita el 2013, incluyendo sus nuevas presentaciones, inscribiéndose como una de las bandas que más público convocá en neustro país después de Iron Maiden.

Según datos publicados por La Tercera, para este show ya se han vendido 18 mil entradas, transformándolo en el más masivo que se haya presentado en el Arena Santiago desde su inauguración en 2006.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto