Show - Pedro Pascal

“Little Pedro Pascal from Santiago”: Chilenos celebran nuevo adelanto del actor en Saturday Night Live

El reconocido programa estadounidense publicó parte de cómo será la participación del intérprete en el show, quien tendrá el rol de anfitrión. "Welcome to SNL, Mr. Pascal", escribieron.

“Little Pedro Pascal from Santiago”: Chilenos celebran nuevo adelanto del actor en Saturday Night Live Pedro Pascal / SNL

Este miércoles, el programa estadounidense Saturday Night Live (SNL) publicó un exclusivo adelanto de la participación del chileno Pedro Pascal, quien el próximo 4 de febrero será el anfitrión del reconocido show.

Pero el protagonista de The Last Of Us no estará solo, sino que contará con la compañía de Coldplay, quienes serán los invitados musicales.

En este adelanto, se puede ver al también protagonista de The Mandalorian en primer plano decir “little Pedro Pascal from Santiago, Chile hosting Saturday Night Live” (“el pequeño Pedro Pascal de Santiago de Chile animando SNL”, en español).

Luego, Pascal se encuentran con un “infectado”, haciendo alusión a la trama de la nueva serie, a quien intenta “matar” hasta que es detenido en el acto.

Pedro Pascal / SNL

Los fanáticos chilenos no se hicieron esperar en los comentarios: “somos el mejor país de Chile”, “mi país, mi país”, “hazte esa, Cristián de la Fuente”, “terriblemente proud (orgulloso) of you, Pedrito”, “viva Chile, mier…”.

“Welcome to SNL, Mr. Pascal”, escribieron desde el programa estadounidense que se emitirá este 4 de febrero.

Mira la publicación aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saturday Night Live (@nbcsnl)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto