Show - Gabriel Boric

“Presidente”: Pedro Pascal manifestó su apoyo al candidato Gabriel Boric

El destacado actor de origen chileno publicó un tuit que generó miles de reacciones en solo minutos, donde varios de los usuarios escribieron "this is the way" (este es el camino), la frase de la serie The Mandalorian donde el intérprete es protagonista.

“Presidente”: Pedro Pascal manifestó su apoyo al candidato Gabriel Boric Archivo

El domingo recién pasado se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en nuestro país, instancia en que cinco candidatos quedaron en el camino y solamente dos siguen en carrera a La Moneda. Gabriel Boric y José Antonio Kast se enfrentarán en las urnas el próximo 19 de diciembre.

Luego de que quedara definido el balotaje, diversas figuras tanto del mundo político como del ámbito de los espectáculos, comenzaron a expresarse a través de las redes en relación a quién sería su alternativa en la papeleta del próximo mes.

Lee tambiénLos 10 famosos que dieron su apoyo a José Antonio Kast en las elecciones presidenciales

El reconocido actor chileno Pedro Pascal fue uno de los que quiso manifestar su apoyo al representante de Apruebo Dignidad y lo hizo con una foto de si mismo a través de su cuenta de Twitter en que simplemente utilizó el hashtag #Boric, seguido de #Presidente y #Chile.

Rápidamente, el intérprete sumó miles de ‘me gusta’ y retuits. Mientras que algunos usuarios de la plataforma celebraron su mensaje, otros quedaron un tanto incrédulos debido a la simpleza del post. “Pensé que era un meme”, escribió un cibernauta. Por su parte, otros le pidieron que hiciera campaña junto al ex dirigente estudiantil de cara a la segunda vuelta.

El tuit de Pascal

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto