¿Una luquita? Artista visual argentino homenajea a Pedro Pascal al recrear billete de $1.000 con su rostro - Chilevisión
Publicidad
14/03/2023 20:44

¿Una luquita? Artista visual argentino homenajea a Pedro Pascal al recrear billete de $1.000 con su rostro

Sergio Guillermo Díaz hizo un particular retrato del actor del momento, lo que se da tras el término de la popular serie The Last of Us el reciente fin de semana.

Publicado por mbarrientos
En uno de los hombres más importantes y queridos del cine se ha transformado el reconocido actor nacional, Pedro Pascal, quien se ganó el respeto de prácticamente todo el mundo. Ahora, el protagonista de The Last of Us y The Mandalorianque viene de deslumbrar en la ceremonia de los Oscar, fue "utilizado" por un artista argentino que quiso hacerle un particular homenaje. Se trata de Sergio Guillermo Díaz, dibujante con más de 24 mil seguidores en Instagram que decidió crear un retrato muy especial del chileno. En concreto, Díaz puso la imagen de Pascal en un billete de $1.000 en una inesperada situación que enloqueció a los seguidores del actor del momento que está próximo a cumplir 48 años.  

VER MÁS SOBRE PEDRO PASCAL

  "Voy a extrañar los domingos de The Last of Us"escribió el artista visual en Instagram, dando a entender que era un fiel fanático de "Joel", protagonista principal de la serie que se ha convertido en una de las más vistas. El dibujante se ha vuelto conocido en el vecino país por realizar anteriormente este tipo de homenajes a figuras de la talla de Diego Armando Maradona o Lionel Messi, a quienes dibujó en otros billetes.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por SGDiaz (@sergioguillermodiaz)