“Wena we...": Pedro Pascal celebró con chilenismo la nominación de “The Mandalorian” a los Critics Choice - Chilevisión
19/01/2021 11:36

“Wena we...": Pedro Pascal celebró con chilenismo la nominación de “The Mandalorian” a los Critics Choice

El actor vuelve a dejar en claro sus raíces chilenas en una reciente publicación en que festeja la aparición de la producción en la categoría "Mejor serie de drama". "Más chileno que los porotos", le escribió una usuaria.

Publicado por cgalleguillos

Pedro Pascal, el actor más popular del momento, vuelve a dejar en claro sus raíces chilenas con una publicación en que celebra la nominación de The Mandalorian en los Critics Choice Awards.

"Wena weon", escribió el intérprete en Twitter, generando una ola de comentarios entre sus seguidores chilenos. "Más chileno que los porotos", escribió una usuaria.

Lee también: Papá de Pedro Pascal: "Su amor por Chile es una traducción del cariño que nosotros le teníamos al país"

La serie de Disney Plus, además de ganar una buena recepción entre los fans de la saga de Star Wars, también ha posicionado al actor nacido en Santiago en la industria de Hollywood. Anteriormente, ya había adquirido reconocimiento por sus papeles en las series Games of Thrones de HBO y Narcos de Netflix.

The Mandalorian aparece en la lista de Mejor Serie de Drama de los premios que se realizarán el próximo 7 de marzo, compartiendo la categoría con Better Call Saul, The Crown, The Good Fight, Lovecraft Country, Ozark, Perry Mason, y This Is Us.

Publicidad