No olvida Chile: Pedro Pascal celebró las Fiestas Patrias con foto en redes sociales - Chilevisión
Publicidad
19/09/2021 18:07

No olvida Chile: Pedro Pascal celebró las Fiestas Patrias con foto en redes sociales

El actor no quiso olvidarse de los festejos y decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram para demostrar que está en sintonía con el país. Hay que recordar que el intérprete estuvo este año en tierras nacionales.

Publicado por Macarena Casanova

Este fin de semana de Fiestas Patrias fue celebrado por los chilenos y residentes del país, pero también por quienes no están. El actor Pedro Pascal se sumó a los festejos y dejó un especial mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de The Mandalorian demostró que su corazón está en Chile. Por aquello, mediante sus historias, publicó una fotografía con la que aludió directamente a estas celebraciones patrias.

"¡¡¡Viva Chile!!! ¡¡¡Feliz dieciocho!!", se lee en la imagen que el también actor de Narcos: México dejó en sus redes sociales.

Pero estas palabras no son las que más llamaron la atención. En la foto adjunta se observa a Condorito, personaje icónico nacional que Pedro Pascal ocupó para demostrar su alegría y festejar a su manera esta fecha importante para Chile.

Lee también: Premios Emmy 2021: ¿Dónde y a qué hora ver la ceremonia que destaca lo mejor de la TV?

Cabe mencionar Pascal ha triunfado en el cine y la televisión a nivel internacional, pero él no se olvida de sus orígenes. Y es que el actor lleva más de 20 años viajando para visitar a su familia, especialmente a su padre, en este país.

Es por esto último que, en mayo de este año, Pedro Pascal causó revuelo al viralizarse en redes sociales que él se encontraba en Chile. En la ocasión viajó para grabar un comercial y compartir con sus seres queridos, aunque no perdió la oportunidad de expresarle todo su cariño a sus fans nacionales.

Mira la historia que subió Pedro Pascal acá:

Lee también: Fernanda Urrejola celebra el estreno de "Cry Macho" con fotos junto a Clint Eastwood: "Un desafío hermoso"