Con Pedro Pascal, Joaquin Phoenix y Emma Stone: Confirman elenco de lujo para "Eddington" - Chilevisión
Publicidad
12/03/2024 17:37

Con Pedro Pascal, Joaquin Phoenix y Emma Stone: Confirman elenco de lujo para "Eddington"

Pedro Pascal se une al elenco de Eddington, película dirigida por Ari Aster y producida por A24. La producción comienza esta semana con los ganadores del Oscar Joaquin Phoenix y Emma Stone.

Publicado por William Padron
El actor chileno Pedro Pascal junto con los ganadores del OscarEmma StoneJoaquin Phoenix, comenzarán esta semana el rodaje del film Eddington. La cinta está dirigida por el neoyorkino Ari Aster y será su cuarto proyecto con el respaldo de la reconocida productora A24, lo que marca su reunión con  Joaquin Phoenix, desde que trabajaron en Beau Is Afraid. También se suman los nombres de Austin Butler (Elvis), así como Luke Grimes,  Deirdre O’Connell, Micheal Ward y Clifton Collins Jr.  

VER MÁS SHOW Y ESPECTÁCULOS

   

Una "comedia oscura de ensamble al estilo Western-noir"

La producción de Eddington comenzará esta semana, y aunque la sinopsis oficial solo adelanta que la historia sigue a un sheriff de un pequeño pueblo en Nuevo México con aspiraciones elevadas. En tanto, hay rumores que sugieren que la trama podría ser un western ambientado durante la pandemia. Aster, quien ha cosechado elogios por películas como "Hereditary" y "Midsommar", reveló en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit que este es un proyecto que ha estado desarrollando durante algún tiempo, describiéndolo como una "comedia oscura de ensamble al estilo Western-noir".  
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por A24 (@a24)