Show - serie

Pedro Pascal celebró con meme chileno el adelanto de segunda temporada de «The Mandalorian»

La próxima entrega de la serie que explora nuevos rincones del universo de "Star Wars" estrenó imágenes de la próxima temporada, lo que fue festejado por el actor chileno que la protagoniza en redes sociales.

Pedro Pascal celebró con meme chileno el adelanto de segunda temporada de «The Mandalorian»

«This is the way» (este es el camino) es una de las frases icónicas que ha dejado The Mandalorian, la serie que explora nuevos rincones de la galaxia muy, muy lejana del universo de Star Wars.

La producción protagonizada por Pedro Pascal estrenó el adelanto de su segunda temporada, lo que es celebrado por los fans y el mismo actor chileno, quien lo comentó en Twitter.

Lee también: «Mes Maravilloso»: Conoce las novedades que Cartoon Network tiene en septiembre

Tras varios mensajes aludiendo al lanzamiento del adelanto, Pascal compartió un gracioso tuit que cambió la frase «This is the way» por lo que podría ser su versión chilena: Así es la weá”.

Inicialmente, el ex Oberyn Martell de Game of Thrones pidió que el autor del meme se acreditara para darles los créditos.

Minutos más tardes, las redes sociales hicieron su trabajo y Pascal logró dar con la persona para atribuirle el gran acierto.

«This is the way» es dicha en varias oportunidades por el protagonista, pero también por todos los mandalorianos, ya que resume en parte la forma en que hacen las cosas: en comunidad, un código lejos de la imagen de cazarecompenas como un lobo solitario, sino que de una manada de lobos.

Lee también: «Aquí hay mucha clase»: El análisis de Shauntrack a los éxitos de Chancho en Piedra

Lo anterior quedó demostrado en la primera temporada, en una épica escena que puso a la frase a competir con «que la fuerza te acompañe», aunque el mantra de los Jedi lleva décadas de ventaja en el corazón de los fans de Star Wars.

La nueva temporada se estrena el 30 de octubre por Disney+.

Mira el tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto